310 696 9563 | 317 641 1562 Contacto@unmundodetravesias.com
310 696 9563 | 317 641 1562 Contacto@unmundodetravesias.com

Un safari es una experiencia única, el contacto con la naturaleza es sorprendente, son numerosos los motivos que puedes encontrar para planear y realizar un viaje de ensueño para ello  hay que tener en cuenta ciertas recomendaciones que hemos recopilado para que disfrutes de una travesía selvática.

1. Lugar y época indicada

Los lugares más apetecidos para realizar los tours de safari son África, Tanzania y Kenia, por sus maravillosos parques, reservas y humedales que se pueden observar; una de las épocas del año más recomendadas para iniciar el Tour es en la estación seca que se presenta aproximadamente para los meses de Julio y Agosto, siendo esta temporada en la cual se produce el fenómeno migratorio considerado como uno de los mejores espectáculos del planeta.

2.Vacunas necesaria

Las vacunas exigidas se establecen según el país que vayas a visitar. Una de las vacunas requeridas es la Fiebre amarilla para la cual se pide el certificado de vacunación contra la fiebre amarilla.

Entre las vacunas recomendadas se pueden encontrar La Hepatitis A, Hepatitis B, Meningitis, Rabia, Fiebre tifoidea y Tétanos.

3.Cuida tu salud

Por ser países tropicales se presentan temperaturas altas que pueden provocar insolaciones  si no se tiene el cuidado adecuado, por ello es mejor mantenerse hidratado durante todo el viaje, protegerse del sol y el calor, con protectores solares, gorras y ropa que en lo posible cubra la mayor parte del cuerpo.

4.Usa mosquitera

Para evitar cualquier  picadora de los mosquitos, como la mosca del  tse-tsé que transporta la conocida enfermedad del sueño.

5.Artículos imprescindibles

Unos buenos binoculares, cámara de video  y de fotos, tarjeta de memoria con mucha capacidad, cargador de baterías o pilas. Para que captures al instante  esos momentos mágicos del safari.

Diversidad cultural, paisajes maravillosos, fauna y flora única  en un entorno naturaleza pura  es lo que puedes encontrar en un Safari.

Deja un comentario

Viaja con un mundo de travesías

No dudes en contactarnos , viaja a cualquier parte del mundo , llámanos ahora.

Contacto –

Comentarios recientes

    A %d blogueros les gusta esto: